Translate

CANTANDO CANCIONES CRISTIANAS EN TRENES "EE UU - ITALIA - ESPAÑA"

Salmos 95 -Cántico de alabanza y de adoración

1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová;  Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.  2 Lleguemos ante su presencia con alabanza;  Aclamémosle con cánticos.  3 Porque Jehová es Dios grande,  Y Rey grande sobre todos los dioses.  4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas.  5 Suyo también el mar, pues él lo hizo;  Y sus manos formaron la tierra seca.  6 Venid, adoremos y postrémonos;  Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.  7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano.  8 Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba,  Como en el día de Masah en el desierto,  9 Donde me tentaron vuestros padres,  Me probaron, y vieron mis obras.  10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón,  Y no han conocido mis caminos.  11 Por tanto, juré en mi furor  Que no entrarían en mi reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario